911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Descodificando emociones

Descodificando emociones

Se desarrolla el libro a través de 20 capítulos donde vamos encontrando diferentes situaciones que se nos dan en la vida, y desde un punto de vista particular basado en las propias experiencias desenvuelve dichas situaciones hasta llegar a la parte positiva de las mismas.
Los capítulos son independientes, nos enrolamos en el día a día de una gran mayoría de personas que obramos y actuamos de formas destacadas frente a una serie de circunstancias que hacen que nosotros entremos en una espiral rutinaria donde los efectos de las mismas se hacen visibles a corto, medio y largo plazo.
En cada capítulo tendremos la oportunidad de identificarnos, así como de comprobar aquello que por costumbres hacíamos mal, seguramente muchos de nosotros al leerlo nos daremos cuenta de cuanto podemos hacer cada día para mejorar la calidad de   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: No disponible
Número de páginas: No disponible
Tamaño: No disponible
Precio: No disponible€

Alberto Barranco Merino

Alberto Barranco Merino

Alberto Barranco es un ilusionista de la positividad y del optimismo, apasionado de las personas y su desarrollo en la vida, generador y transmisor de emociones a lo largo de su vida personal y profesional. Su carrera profesional la inició en el área comercial donde se formó como Máster en Dirección Comercial y Marketing y ya empezó a desarrollar estas actitudes para la mejora del día a día en sus compañeros de trabajo. Tras una larga trayectoria en diferentes sectores y en empresas nacionales e internacionales, declinó su formación a la mejora del desarrollo profesional realizando un MBA Executive (ADM Business School). El contacto con las personas hace que se encamine a ellas, se forma como coach en diferentes modalidades para seguir aprendiendo y avanzando en este transitar que todos conocemos como vida. Desde hace unos años y gracias a Escuelas de Negocios y empresas privadas está impartiendo conferencias, formaciones, sesiones de coaching y consultorías, aportando desde su experiencia y su forma de transmitir la idea de mejorar en cada instante.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos