911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Del sueño al éxito

Del sueño al éxito

Nuestra vida es un eterno aprendizaje. Cada instante algo nuevo. Cada día, un nuevo sol. Cada paso un mundo por descubrir. Así, página a página escribimos nuestra propia historia; unos más, otros menos; unos muy felices, otros poco. Y al final, ahí queda nuestro testimonio de lo que fuimos, de lo que pudimos ser y de lo que no quisimos ser.
No se trata de construir castillos, tampoco de verlos caer. No se trata de bajar las estrellas, tampoco dejarlas de ver. Se trata de poner pies en tierra firme y caminar por el sendero indicado, sin pretender seguir el camino de otros, sino de hacer historia abriendo nuestro propio camino.
Quien lucha por sus sueños es valiente y atrevido; quien deja de luchar es un pobre desdichado. Quien persevera en la innovación es un creador de sueños, quien declina en su intención trabajará pa  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416359813
Número de páginas: 222
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Disponible en eBook

Carlos Enrique Aguilar Mora

Carlos Enrique Aguilar Mora

Carlos Enrique Aguilar Mora (Malvas, Ecuador 1957) Licenciado en Comunicación Social, por la Universidad Técnica de Machala. Máster en Radio, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha sido narrador y comentarista deportivo, jefe de deportes. Su verdadera pasión era narrar fútbol y lo hizo por espacio de doce años. Además, ha sido corresponsal de deportes para la televisión de Ecuador y reportero de un canal de televisión en Machala. Director de Noticias y Director General de Radio Vía de Machala, hasta 1999, año en que decide viajar a España. En 2002 obtiene su Tarjeta de Residencia y su permiso de trabajo en España y a partir de ahí, empieza a ejercer su profesión en dos emisoras de Madrid. Actualmente trabaja como Gestor Comercial en una empresa de tele-marketing de Madrid. En el año 2006, obtiene la doble nacionalidad, ecuatoriana-española. En 2013 publica su primer libro “UN SUEÑO EN SU MOCHILA” y logra darse a conocer como escritor con mucho éxito en España y Ecuador.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos