911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
De Kristianía a Tuggurt

De Kristianía a Tuggurt

La odisea de Odón de Buen
Celia Marta Barrio Marcén

Educación, Ciencia, Política y Literatura son los ejes sobre los que se estructura esta interesante investigación que propone una comparativa entre la Odisea de Homero y De Kristianía a Tuggurt de Odón de Buen.
Dos obras, dos viajes, dos momentos históricos diferentes pero un mismo referente como punto de partida: El Mundo Clásico.
Odón de Buen, se embarcó en La Blanca para conocer tierras maravillosas, no sólo por sus recursos naturales, sino también por sus costumbres y sus gentes. Un camino que no resultó fácil sino todo lo contrario: tempestades en el desierto, temporales en alta mar, falta de recursos económicos para continuar la expedición, etc., hicieron que este viaje se convirtiese en toda una odisea.

Características Papel

ISBN/13: 9788417590635
Número de páginas: 108
Tamaño: 170X240
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Celia Marta Barrio Marcén

Celia Marta Barrio Marcén

Desde que llegué al mundo, hace 35 años, la curiosidad ha sido una de mis señas de identidad. Mis ganas de descubrir todo lo que me rodeaba, me llevaron a devorar los cuentos que había a mi alcance. Y así, viviendo del cuento, pasé mis primeros años de vida. Sin embargo, esta afición infantil pronto se convirtió en una historia de amor, que me llevó a estudiar Filología Hispánica y a investigar los entresijos de obras y autores de nuestra tradición literaria. Este continuo afán por descubrir y aprender me llevó al lado opuesto, al de enseñar, ya que, desde el año 2008, me dedico a la docencia como Profesora de Lengua Castellana y Literatura, tarea que me permite transmitir esta pasión a mis alumnos.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos