Curiosidades de la vida, de todo un poco

Curiosidades de la vida, de todo un poco

¿Cree que Jesucristo pensaba en un animal de cuatro patas y una joroba cuando dijo que era más fácil que este animal pasara por el ojo de una aguja que un rico entrara en el reino de los cielos o pensaba en otra cosa?
En el Credo se dice que “descendió a los infiernos” ¿Piensa que los apóstoles se referían al infierno como nos lo enseñaron en los catecismos antiguos? ¿Cree que el General Franco inventó la bandera, el escudo y el himno de España actuales? ¿Qué partido político piensa que aprobó el voto de la mujer en España? ¿Cree que con la muerte física se acaba todo o piensa que hay algo más? ¿Le parece bien que no se citen siempre el masculino y el femenino para no complicar el lenguaje? ¿Le parece que la Monarquía lo está haciendo bien?
¿Nos comportaremos como lo hacíamos antes de la Pandemia, cuand  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419373243
Número de páginas: 220
Tamaño: 160x235
Precio: 15.00€

Juan Casas Carbajo

Juan Casas Carbajo

Maestro Nacional en la provincia Cádiz. Licenciado y Doctor en Filosofía y CC. De la Educación. Miembro de los Equipos de Promoción y  Orientación Educativa  (E.P.O.Es.) y Coordinador provincial de los mismos. Profesor de Filosofía por Oposición en el Instituto Sidón de Medina- Sidonia (Cádiz). Orientador en el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) San Severiano de Cádiz.  Autor de varios libros sobre Creatividad, Filosofía, El Más Allá y los sueños, Diálogos con un niño, Didáctica Práctica y Atención a la Diversidad, entre otros. Un paréntesis de doce años en la Editorial Santillana como Asesor Pedagógico en las provincias de Badajoz y de Cádiz respectivamente. Nací en un pueblo de la provincia de Cáceres llamado Acehuche, debe hacer mucho tiempo porque no me acuerdo del año, y críome en otro de al lado llamado Ceclavín. Y ahora vivo en Cádiz, hasta que Dios quiera.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.