Cuentos de las guerras libres

Cuentos de las guerras libres

En este segundo volumen de la saga de “Cuentos de las guerras libres”, la guerra amenaza azarosamente los límites del maravilloso e inestable Reino de Beriath.
Todos y cada uno de los personajes revelaran sus miedos e inquietudes, mostrando las miserias y bondades del alma humana, entrelazando sus destinos para convertir “El alma del Rey” en una increíble y sorprendente novela de fantasía medieval donde el lector, sucumbirá ante el inevitable deseo de avanzar en la lectura.
Y es que “El alma del Rey” no solo es una novela de aventura y fantasía; también es una obra trágica, violenta, cruel, y por supuesto a ratos divertida y cómica.
Regresa a los bellos parajes de Beriath y conoce al fin el incierto destino de algunos de sus protagonistas, en esta espectacular segunda parte de la saga de épica medieval “C  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419074669
Número de páginas: 458
Tamaño: 160x235
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Rafael Flores Medina

Rafael Flores Medina

Rafael Flores(Córdoba, 1972) Creador de infinidad de relatos cortos, finalmente se embarcó en la creación de la sagas de novelas épicas y de fantasía medieval "Cuentos de las guerras libres". Su primera obra publicada fue "El granjero de Beriath", primer volumen de una trilogía de la que "El alma del rey" corresponde a su continuación. El mundo de "Cuentos de las guerras libres" es un universo propio en sí mismo, una experiencia singular donde todos los personajes se mueven en una continua escala de grises, quedando claro que tanto el bien como el mal se esconde en cada rincón del corazón humano. Con todo, "El alma del rey" no deja de ser una extraordinaria novela de aventuras y fantasía, donde reyes, señores, caballeros, valientes mujeres guerreras, brujas ladinas y jóvenes magos, entrelazan sus destinos para conjugar un inolvidable cuento de fantasía épica.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.