Los cuentos de la granja Alegría, tratan de enseñar en cada uno de ellos al menos un valor, la amistad, la igualdad, la astucia etc. Todo para que lo comprendan los niños y lo más importante es que están hechos con el corazón.
Nacido en Castellón el 30/1/1970, de carácter tímido, siempre he tratado de pasar desapercibido, casi de puntillas, sin dar nada ni a nadie que hablar, no trato de ser escritor, sino que escribo. Solo necesitaba un motivo para escribir y en este caso fue la llegada a mi vida de mi primer hijo Francisco. Por él y para el escribí estos cuentos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.