911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cristales rotos bajo mis pies

Cristales rotos bajo mis pies

En este mi segundo libro; CRISTALES ROTOS BAJO MIS PIES, me he propuesto, espero haberlo conseguido, dejar constancia de los acontecimientos históricos más significativos que marcaron el periodo comprendido entre 1977 y 1989, y a la vez, reflejar el modo de vida de las personas que vivieron estos años.
En él, se funden la descripción rigurosa de los hechos históricos con la vida cotidiana de los ciudadanos, ese discurrir diario que tan bien está definido en la intrahistoria unamuniana, siempre latente en los fondos de la sociedad.

Características Papel

ISBN/13: 9788417952600
Número de páginas: 98
Tamaño: 110x180
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Pepe Rey

Pepe Rey

José Domínguez Rey, conocido por Pepe Rey, nace en el año 1963, en Gibraleón (Huelva). Desde temprana edad se interesó vivamente por la lectura y la escritura, en estos ámbitos destacó en el colegio y posteriormente en el instituto. Cursó estudios de Trabajo Social y del Grado de Lengua y Literatura Españolas. En la década de los noventa fue corresponsal en Gibraleón del diario de Huelva Información dando cuenta de la actualidad social, política, cultural y deportiva de dicha localidad. Colaboró asimismo con artículos de opinión en el suplemento de este diario, Gibraleón Información. También pasó como cronista por el desaparecido diario La Voz de Huelva. Asimismo, fue la voz, junto a Pepe Otero de las retransmisiones de Olont, el equipo de fútbol de Gibraleón, para la televisión local. Con esta primera obra, Pepe Rey, se incorpora al mundo literario de la publicación, haciendo realidad un proyecto largamente madurado en el tiempo.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos