Cualquier vida, incluida la del lector, se ha ido alimentando de las "Cosas que pasan": Alegría y tristeza, dolor y gozo, lo que pudo ser y no fue, el caminar según la luz del cristal de amores hallados o perdidos, la risa contenida... o el desliz de una lágrima.
Y a lo largo de la vida, y dentro de todas las cosas que pasan, hay amores que nunca pueden olvidarse y que fluyen del alma por vericuetos insospechados como puede serlo a través de un "Monólogo compartido". Sorprendente... y tan incierto como lo del vivir.
Extremeño de nacimiento, y afincado en Madrid. Estudió Psicología, estudios que ha orientado hacia el ámbito académico, impartiendo clases, y hacia el ámbito penitenciario, ejerciendo como funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos. Ha escrito para DiarioHoy y para Nuevatribuna.es (periódico digital).
Actualmente está centrado en poner en orden escritos propios antiguos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.