911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Confesiones y reflexiones

Confesiones y reflexiones

El título de este libro” Confesiones y Reflexiones”, intenta plasmar dos dimensiones propias mías como ser humano y actor activo en este mundo.
En la primera acepción, “CONFESIONES”, reúno experiencias vitales propias, unas gratificantes y otras dolientes.
En “REFLEXIONES”, me acerco desde una visión crítica a los aconteceres del mundo y sociedad actuales: La política, la soledad del individuo, el machismo, el esnobismo imperante, etc.
Al final en su conjunto, la obra resultará un todo en el que sus partes están en perfecta armonía e intrínsecamente relacionadas entre sí.
Pepe Rey.

Características Papel

ISBN/13: 9788417652630
Número de páginas: 52
Tamaño: 110x180
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Disponible en eBook

Pepe Rey

Pepe Rey

José Domínguez Rey, conocido por Pepe Rey, nace en el año 1963, en Gibraleón (Huelva). Desde temprana edad se interesó vivamente por la lectura y la escritura, en estos ámbitos destacó en el colegio y posteriormente en el instituto. Cursó estudios de Trabajo Social y del Grado de Lengua y Literatura Españolas. En la década de los noventa fue corresponsal en Gibraleón del diario de “Huelva Información” dando cuenta de la actualidad social, política, cultural y deportiva de dicha localidad. Colaboró asimismo con artículos de opinión en el suplemento de este diario, “Gibraleón Información”. También pasó como cronista por el desaparecido diario “La Voz de Huelva”. Asimismo, fue la voz, junto a Pepe Otero de las retransmisiones de Olont, el equipo de fútbol de Gibraleón, para la televisión local. Con esta primera obra, Pepe Rey, se incorpora al mundo literario de la publicación, haciendo realidad un proyecto largamente madurado en el tiempo. Pepe Rey.

Otros libros de Pepe Rey

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos