Con solo verte

Con solo verte

Pará Conrad Blanc la vida no es nada sencilla, Jamás ha sido fanático de hacer amigos y mucho menos de tener una vida romántica.

¿qué sucederá cuando se entere que la persona a la que ama no existe? O al menos no está en el mismo sitio que él.

¿Quién es la persona a la que Conrad ama? ¿Tú?

Características papel.

ISBN/13: 9788419309228
Número de páginas: 164
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Ana Camila Martínez Marín

Ana Camila M. Marín, nacida en México, el 25 de mayo del 2004. Desde pequeña ha tenido imaginación de sobra, y siempre le ha gustado todo lo que tiene que ver con crear nuevos escenarios. El día de hoy considera que escribir es lo que más le gusta hacer. Ahora mismo está estudiando la preparatoria y en un futuro le gustaría estudiar Cine, para llevar todas esas novelas que ama a la pantalla grande.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.