911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cocina sin gluten. Recetas para triunfar

Cocina sin gluten. Recetas para triunfar

Seguramente ya sabes que el único tratamiento posible, por el momento, para la enfermedad celíaca, es llevar una dieta sin gluten de manera estricta.
Puedes comer sin miedo cualquier alimento natural sin procesar (huevos, verduras, frutas, carnes, legumbres, carnes, pescados y hortalizas), además de cualquier cereal sin gluten (arroz, maíz, trigo sarraceno, teff, avena certificada, amaranto, mijo, quinoa o sorgo), evitando siempre los alimentos procesados que no estén certificados sin gluten, ya que no está garantizada su ausencia en ellos.
Con este libro te darás cuenta que suprimir esta proteína de tu dieta no tiene por que ser monótono ni aburrido.
Aquí encontrarás recetas para preparar a diario, podrás organizar un picoteo informal o convertirte en chef de las ocasiones especiales.
Incluye recetas p  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417148843
Número de páginas: 110
Tamaño: 210x210
Precio: 14.00€

Disponible en papel

Disponible en eBook

Francisco de Borja Martín-Palomino y Cantos

Francisco de Borja Martín-Palomino y Cantos

FRANCISCO DE BORJA MARTÍN-PALOMINO Y CANTOS (MADRID, 1987) Tras cursar Bachillerato en ciencias tecnológicas decide, aconsejado por su hermana, dar un giro radical al que era su ideal desde pequeño, ser arquitecto. Después de barajar diversas opciones, se decanta por la escuela de hostelería de Majadahonda (Madrid), dónde cursará estudios de Panadería, Pastelería y, más tarde, de Cocina. Terminados los mismos se incorpora al mundo laboral, pasando por el emblemático Hotel Ritz y el obrador de la Pastelería Hernani de Madrid. Seguidamente aterriza en Alboroque espacio exclusivo, de la mano del estrellado Andrés Madrigal para, meses mas tarde, iniciar su andadura en Bistró Madrigal. Finalizada esta etapa, dirigirá diversas cocinas, hasta llegar a la actual. Un lugar dónde disfrutar de una cocina mediterránea en pleno corazón de Madrid. Compartiendo fogones con su amiga y propietaria del establecimiento, Magdalena García. Este, su primer libro, pretende plasmar la pasión por la cocina, y el constante afán de aprendizaje. Sin más preámbulos, os dejamos sumergiros en las 40 recetas que componen este libro y sus pequeños secretos... deseando acrecentar vuestro deseo de cocinar.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos