Chicoleo

Chicoleo

Chicoleo. Un romántico poeta que se hace llamar "Chicoleo", y no por ser chico ni por ser leo, sino porque es el chip con literatura en órbita. Es un soñador que no sueña ser Don, tiene el don de soñar; sueña conquistar su musa con sus piropos románticos, poéticos y auténticos. El poeta crea los poemas más lindos sin importar que le destrocen el corazón.

Características papel.

ISBN/13: 9788419309372
Número de páginas: 124
Tamaño: 170X240
Precio: 16.00€

Francisco Javier Martínez Robles

Francisco Javier Martínez Robles

Francisco Javier Martínez Robles. Escritor lírico, mejor conocido como Chicoleo. Es un fértil intelectual que hace brotar una poesía genuina. Su vocación por escribir: una opción para decirle al mundo que no es preciso el mal, sino las buenas intenciones; y qué mejor, que escribirle al amor, a la armonía, a la creación, con el designio de promover el bien. Nació en Matiguás (Matagalpa), Nicaragua el 14 de enero de 1985. Hijo de Francisco Martínez Rubio y de Nubia Robles Ortega. En el 2006, se mudó a España, y en la ciudad de Sevilla reside actualmente.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.