911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cartas a la España incoherente

Cartas a la España incoherente

Carlos Casals Cienfuegos-Jovellanos nació en Barcelona el 25 de julio de 1943, de padre catalán y madre asturiana. Se define como catalán pero antes y con mucho orgullo español.
Es un rebelde que se indigna ante lo que para él es una injusticia o incoherencia, y esa indignación es muy anterior al 15M y la única forma que su vida laboral le ha permitido mostrar ese enojo ha sido la epistolar. Así tiene escritas muchas cartas, más de quinientas, a todas las instituciones de este país de las que se desprende un auténtico ideario político que no es ni de derecha ni de izquierda y que pretende ser sólo justo y coherente.
Sus cartas las ha mandado siempre certificadas con acuse de recibo, pues quería tener la seguridad de que llegaran a su destino, otra cosa distinta es que fueran leídas por el destinatario y otra, ya pa  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416722297
Número de páginas: 274
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

Carlos Casals Cienfuegos-Jovellanos

De padre catalán y madre asturiana. Nació en Barcelona el 25 de julio de 1943. Con un ideal político que pretende ser justo antes que de izquierda o derecha, ha escrito más de quinientas cartas certificadas a las instituciones de este país. Cree en la igualdad de oportunidades, lo que no garantiza la igualdad de resultados, ya que estos son para él una consecuencia de los esfuerzos realizados, algo por lo que no todo el mundo está dispuesto a pasar. Ahora recoge todas las cartas enviadas en su libro, y desea que satisfagan a un público que ha de saber que no siempre estarán de acuerdo con las opiniones manifiestas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos