911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Bienes Catastrales

Pepe Carabel

Huyendo de un infierno de becas, fast-foods y encuestas poco remuneradas, Oche recibe una oferta de la inmobiliaria Tierra Prometida para trabajar en provincias. Bien comunicada con Madrid, creía haber encontrado el empleo de su vida. Un contrato fijo, un sueldo digno y compañeros agradables. Sin embargo, este es un mundo raro en el que pasan cosas extrañas y, para su perplejidad, Oche descubrirá que ni es fácil desahuciar viviendas, ni lidiar con sus extraños moradores.
Nada de lo que esperas pasará en esta novela. En ella solo ocurrirán cosas que no prevés. Llévatela y sabrás cuánto tiene de comedia y cuánto de terror esta historia de amor entre fantasmas.

Características Papel

ISBN/13: No disponible
Número de páginas: No disponible
Tamaño: No disponible
Precio: No disponible€

Pepe Carabel

Pepe Carabel (Córdoba, 1970) escribe cuentos para sus sobrinos, dirige cortos domésticos como El Bautizo De Juan y La Boda De La Reme y hace crítica de corrillo en librerías de ciencia-ficción, fantasía y terror. Detractor de trilogías por sistema y sagas interminables, debuta en la novela con Bienes Catastrales, primer volumen del Desahucios y Desalojos y primer arco argumental de la serie Tierra Prometida, cuya continuidad dependerá de tu aceptación y del curso que tomen los acontecimientos. Suerte que tiene buen ojo para el género.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos