Belleza emocional

Belleza emocional

Buscamos afuera lo que creemos que nos falta, sin darnos cuenta de que ya lo tenemos, que forma parte de nosotros. Reclamamos que nos sea dado lo que nosotros mismos no nos damos. Esperamos recibir de los demás el reconocimiento, la consideración (do ut des) y el respeto que nos negamos.

Vivimos tan volcados al exterior, tan entregados al plus quam hedonismo fatuo y banal, que damos la espalda al Ser que llevamos dentro y olvidamos el inmenso poder que atesoramos.

Quién está a gusto consigo mismo no precisa ni espera el suplemento añadido del halago. Libre de ataduras, puede volcar toda su atención y su espíritu en los detalles del momento presente, sentirse protagonista de su propia singladura, de cada circunstancia y cada acto de la maravillosa y fascinante experiencia de ser y vivir.

Todos  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418829260
Número de páginas: 272
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Jesús Casla Francisco

Jesús Casla Francisco

Jesús Casla (Segovia, España). Terapeuta de Descodificación Biológica BioDescodificación y Descodificación Transgeneracional. Especialista en Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva, Programación NeuroLingüística (PNL) y Grafología. Creador de la Descodificación Biológica Reparadora (DBR). Realiza consultas terapéuticas, seminarios, cursos y conferencias en España e Italia. Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Escritor. Autor del libro Descodificación Bio-Transgeneracional, secretos y claves del árbol genealógico. Coautor del libro "Emozioni sommerse, energia e sintomi del ciclo mestruale". www.dbr-casla.com jcasla@dbr-casla.com Tel. 0034 649 147 182

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.