911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
¿Aún no me conoces?

¿Aún no me conoces?

La autora reflexiona sobre temas y vivencias del Cristianismo que han fraguado en su vida personal: “No pretendo convencer. Son retazos de una historia verdadera”.
Comentarios de algunos lectores:
'Son muchas las citas de documentos o de libros que en algún momento leí, pero, al volver a leerlos, te das cuenta de la importancia que tenían y que necesitas recordarlos'. (B. J.)
'Este libro, por la cuidadosa selección de textos que contiene, y la relevancia de los mismos, se puede considerar UNA ANTOLOGÍA DE TEXTOS MUY BUENA' (J. A. S.)
Textos clave para adentrarse en estas reflexiones:
'Hay que considerar que la verdad misma siempre va a estar más allá de nuestro alcance. Podemos buscarla y acercarnos a ella, pero no podemos poseerla del todo: más bien, es ella la que nos posee a nosotros y la que n  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416877270
Número de páginas: 240
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

Isabel María Aroca González

Isabel María Aroca González

Española, nacida en San José de Costa Rica, es hija y nieta de profesores. Amante de la Narración oral escénica y de la Música, afición que cultivó con su madre desde la infancia, ha formado parte de agrupaciones corales y de teatro desde muy joven. Es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad Complutense), Diplomada en Magisterio en la especialidad de inglés y Profesora de Español como Segunda Lengua (ELE. International House). Ha ejercido como Orientadora, Profesora de Religión Católica, y de Filosofía durante más de treinta años en Sevilla. Su experiencia en la catequesis para la Primera Comunión, el Sacramento de la Reconciliación, y la Confirmación es amplia. Ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre temas de Antropología filosófica y teológica; y Cuestiones Psicopedagógicas para profesores, padres y madres de alumnos de las distintas etapas educativas. Entre sus artículos publicados en prensa destacan: Insólita justicia -escrito a raíz del fallecimiento de su padre que fue un gran profesor de sordos-, Los profesores de religión a examen, y Felicidad y eutanasia.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos