Antitesi" es un conjunto de once poemas que expresan el luto por la pérdida de un ser querido. Consta de tres partes. La primera parte es un viaje a la interiorización del duelo y su expresión psíquica. La segunda parte proyecta el duelo hacia afuera relacionándolo con el ser humano y la naturaleza que le rodea. Finalmente, la última parte da respuesta al duelo integrando la muerte en un punto de inicio y esperanza.

"Antitesi" és un recull d"onze poemes que expressen un cant de dol . Consta de tres parts. La primera part és un viatge cap la interiorització del dol. La segona part és una exteriorització del dol fent de lligam entre l"ésser humà i la seva relació amb la natura. Finalment, la darrera part és una resolució del dol que integra la mort en un punt de començament i esperança.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416979837
Número de páginas: 38
Tamaño: 110x180
Precio: 12€

Jordi Giménez-Salinas Botella

Nació en Barcelona un 21 de octubre de 1967, siendo el menor de cuatro hermanos. Proviene de una familia con fuertes raíces literarias y cristianas, que han marcado la manera de ver la vida. Casado, sin hijos, reside en Badalona desde hace diecinueve años. Licenciado en Medicina y especialista en Psiquiatría. Trabaja en el ámbito público desde hace dieciséis años en la Fundación Althaia Hospital Sant Joan de Déu en Manresa (Barcelona) en la División de Salud Mental. Asimismo, también ejerce su labor en el sector privado. Sus aficiones son el cine y el teatro, y poder disfrutar de buenas tertulias con sus amigos y compañeros. Va nèixer a Barcelona el 21 d" octubre de 1.967, essent el petit de quatre germans. El seu entorn familiar es caracteritza per unes profundes arrels literàries i cristianes que han marcat la seva forma de veure la vida. Casat, sense fills resideix a Badalona des de fa dinou anys. Llicenciat en Medicina i especialista en Psiquiatria. Treballa des de fa setze anys per a la Fundació Althaia Hospital Sant Joan de Déu de Manresa en la Divisió de Salut Mental. Alhora exerceix també dins del sector privat. Les seves aficions són el cinema i el teatre , i poder gaudir de bones xerrades amb amics i companys.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos