Antes de serlo, hay que parecerlo

Antes de serlo, hay que parecerlo

En este libro, José Luis hace un recorrido por las diferentes etapas de su vida en la búsqueda del éxito sin dejar a un lado su gran pasión por el caballo. Encontraremos cómo es capaz de superarse ante las duras pruebas que le puso el camino en la búsqueda de sus sueños, su gran pasión. La manera de asumirla nos ayuda a vernos reflejados en nuestro deseo por lograr los sueños, aplicando sus propias teorías con la finalidad de transmitir un mensaje de crecimiento personal y ayudarnos a ver que es posible alcanzar el éxito cuando lo proponemos.
José Luis puede servir como ejemplo para cualquier semejante, tomando como factor principal la constancia, el esfuerzo, la paciencia y, lo más importante, la fe. Es por lo que lo plasma a continuación dejando sus anécdotas, vivencias y experiencia para ayudar así, por medio de su hi  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416513239
Número de páginas: 214
Tamaño: 140x215
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook.

José Luis Rodríguez Agostini

José Luis Rodríguez Agostini

Empresario, torero, actor, chef, escritor y como él se define “ARTISTA”. A parte de ser Coach certificado avalado internacionalmente bajo la formación de la escuela integral de coaching EFIC y la Universidad del Rey Juan Carlos I de Madrid, este venezolano ha sido un ejemplo de superación en el que ha logrado alcanzar el éxito en las diferentes actividades que realiza. Es el creador de la marca de restaurante Lusitanos C.A, la cual está considerada como la empresa con mayor proyección a nivel turístico internacional en Venezuela. Hoy en día su gran experiencia y seguridad ante el éxito lo ha estimulado para ser un factor de cambio y motivación a nivel mundial, llevando su versatilidad al mundo del coaching y poder acompañarlos en su ÉXITO.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.