Ama y después... ¡Que gire el mundo!

Ama y después... ¡Que gire el mundo!

En un mundo en donde se pretende olvidar al Amor, es precisamente El quien intempestivamente salió a mi encuentro cuando menos lo esperaba.Algo tiene que decirme, se esconde en infinidad de rostros, situaciones, sentimientos, emociones y carencias.Un rostro a veces amable, inquieto, ausente... otras veces alegre, preocupado, distante.... pero siempre silencioso y las más de las veces en un rostro sencillo, humilde y lleno de luz.Ama y después... ¡Que gire el mundo! nace por inspiración en quien es Palabra hecha Amor. Cada poesía escrita en este libro nace de la necesidad que el alma tiene para comunicar los sentimientos que palpitan con diferentes ritmos en el corazón.

Características papel.

ISBN/13: 9788418314421
Número de páginas: 98
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

María Teresa Lozano Barredo

María Teresa Lozano Barredo

Maite Lozano nace en la Ciudad de México, en el año 1968. Mexicana de ascendencia española, es bautizada en el seno de la Iglesia Católica el 8 de diciembre del mismo año. Vivió la experiencia misionera durante diez años llevando el Evangelio a comunidades apartadas del Estado de México. Posteriormente colaboro apostolicamente dentro de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar en la Arquidiócesis Primada de la Ciudad de México. En la vida diaria es hija, esposa, madre y abuela. Actualmente ha incursionado en el mundo de la escritura siendo este su primer libro.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.