Alzando el vuelo

Alzando el vuelo

“Alzando el vuelo” muestra cómo dar pasos hacia delante mirando la vida desde otra perspectiva. Viendo nuestro camino a seguir desde otro ángulo, ese que se está perdiendo “el amor” Yo pienso que nacer en la tierra, solo se trata de evolucionar espiritualmente. Al igual que hacemos aprendizaje en la escuela, también cuenta el avance interior. Aprendiendo de las turbulencias vividas, pero una vez aceptadas. He aquí que estos 162 relatos cortos estén basados en sentimientos, siempre dirigidos hacia la reflexión y autoayuda de cada interior. Hoy se dice, que es de tontos pensar que la simple sencillez o humildad, no provocará aprendizaje alguno en nosotros. ¿No será porque hemos dejado de mirar a esta pequeña altura?

Características papel.

ISBN/13: 9788419074676
Número de páginas: 714
Tamaño: 170X240
Precio: 22.50€

Teresa Arjona Pulido

Teresa Arjona Pulido nació un 18 de enero del año 1956. En el pueblo de Montilla provincia de Córdoba. Emigró con su familia a Cataluña en 1966, a la edad de diez años. Hoy, aposentada en la ciudad de Figueres, provincia de Girona. Es ama de casa. Amante de los animales y una luchadora nata en aquello que se propone. Trabajó de limpiadora. También en el ramo de la confección y como dependienta. Fue miembro de la Asociación de Poetas y Escritores de Cataluña. Sus recitales fueron conocidos en Centros Regionales y Centros Cívicos. En la Peña de Manolo Escobar de Barcelona, recibió una bonita estatuilla por su colaboración. Claro que en el año 1988. A día de hoy, esta escritora está retirada aunque no de la escritura.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.