Al ritmo de mis emociones

Al ritmo de mis emociones

Al ritmo de mis emociones (2021) es el sexto poemario del poeta Bogotano, Rafael Vásquez Cuéllar. Poéticamente, además de sus tradicionales sentimientos e inquietudes ante la vida, el poeta dedica una buena sección a una poesía narrativa con la cual describe lugares, experiencias y vivencias en forma de sonetos. Una vez más, Vásquez ejemplifica e invita a expresar y compartir emociones enmarcadas en versos con formas clásicas. Otras publicaciones del autor: Ya Salió El Sol (2007), Una Velada con Las Musas (2009), Rimando Sentimientos (2011), Momentos Líricos (2013) y La Voz de mi Silencio (2016).

Características papel.

ISBN/13: 9788418886492
Número de páginas: 284
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Disponible en eBook.

Rafael Vásquez Cuellar

Rafael Vásquez Cuellar

Rafael Vásquez Cuéllar nació en Santa Fe de Bogotá, Colombia. Cursó sus estudios elementales y profesionales en su ciudad natal, recibiéndose como Ingeniero en Electrónica. Muy pronto se unió a la Industria Energética universal donde ha desarrollado una amplia y rica experiencia multi nacional y multi cultural durante 40 años. Hijo del también poeta colombiano, Rafael Vásquez Corrales, mantuvo su vena lírica escondida hasta su madurez. En el año 2007 comenzó a escribir poesía, principalmente en Sonetos de corte clásico, tanto endecasílabos como alejandrinos. Hasta la fecha ha publicado tres poemarios, siendo este el cuarto. Vásquez es un poeta de estilo antiguo, pero con un lenguaje vigoroso y moderno con el cual destaca las emociones intemporales del ser humano. Actualmente reside en Kuwait y puede ser contactado en su correo electrónico personal: vasqrafael@gmail.com.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.