911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
¡Al rescate!

La autora de este cuento, María Jesús M. Valencoso, es guía Montessori y conoce la importancia del desarrollo de la creatividad e imaginación en l@s niñ@s. Por eso, ha creado esta obra en la que ell@s pueden colorear las imágenes y así visualizarlas tal y como las imaginan en sus cabecitas y, además, pueden elegir el final. Esto es lo más interesante, ya que la autora ofrece tres posibles finales, los dos primeros escritos por ella y el último es una página en blanco donde l@s niñ@s pueden dar rienda suelta a su imaginación escribiendo y dibujando el final que consideren más adecuado para esta historia.
Además, esta obra lleva a nuestros niñ@s ante la resolución de un problema para la cual necesitarán su ingenio y creatividad.


Los cuentos son una herramienta muy valiosa para el desarrollo de la c  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417520410
Número de páginas: 30
Tamaño: 160x235
Precio: 10.50€

Mª Jesús Martínez Valencoso

María Jesús M. Valencoso nació en Cuenca en 1980. Estudió la carrera de estadística, aunque su verdadera pasión la descubrió en Inglaterra trabajando en una guardería Montessori con niños de entre 2 y 6 años. Desde ese momento, su carrera profesional se basó en la educación infantil. Se formó como guía Montessori en el MCI de Londres. En la actualidad es madre de dos niños y posee una guardería basada en la pedagogía Montessori en la ciudad de Oviedo

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos