Ahora elijo mi propio camino

Ahora elijo mi propio camino

Marina, una joven de 24 años, nació en un pueblo llamado Río, allí lo tenía todo, sus padres, sus dos hermanos pequeños, un trabajo familiar, su grupo de amigas que formada desde la infancia y a su primer amor y el chico de su vida.
Pero una mañana todo cambió... La protagonista descubrió por sus propios ojos que Roberto, su chico le estaba siendo infiel, en ese momento Marina se quedó en estado de shock, pero allí estaba ella, su gran amiga Susana, sin pensarlo se la llevó a la gran capital Drouid. Allí nuestra chica podrá trabajar de fotógrafa en una revista, acompañando a Susana, que ejercía de periodista, mientras tanto convivía con sus tres amigas más.
En esta nueva etapa, Marina podrá descubrir nuevas experiencias, que algunas de ellas se quedarán en su corazón... ¿consiguiera olvidarse completamente   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416722754
Número de páginas: 252
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Lorena Bogado Camacho

Lorena Bogado Camacho

Lorena Bogado Camacho nació en Huelva el 10 de noviembre del 1988. Tras sufrir una negligencia médica, sufre parálisis cerebral, pero eso no le ha impedido disfrutar de la vida y conseguir poco a poco ser escritora, su gran ilusión. A sus 27 años, ya ha escrito 3 libros, el primero se atrevió con plasmar en un libro su vida llamándolo Llegó el amanecer a mi vida, después fue plasmando episodios del día a día con un poemario llamado Cartas al aire, y por último esté libro que es una novela. Si queréis saber de su vida o ponerse en contacto con ella. Facebook: Lorena Bogado Camacho”. Twitter: ""@LorenaBogadoCa"". "

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.