AbrahamZAME

AbrahamZAME

El drama que viven Abraham y Sandra a causa de la pérdida del empleo y la infructuosa porfía por lograr un embarazo, sume a Abraham en una crisis que lo lleva a transitar por los caminos de la desesperación y la violencia, los que finalmente desembocan en un desmayo de graves consecuencias.
Como parte de su crisis, Abraham cambia algunos rasgos de su conducta y muestra facetas desconocidas por él mismo, evoca recuerdos a los que pone un manto de fantasía, cumple escondidos deseos y enfrenta sus temores con una mezcla de acontecimientos cargados de realismo y fantasía, los que a primera vista parecen incoherentes, sin embargo cobran sentido y se perciben plenamente amalgamados cuando nos aproximamos al final, el cual puede ser interpretado según óptica del lector, como una expresión del más tierno y puro amor o un acto de ine  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418549038
Número de páginas: 116
Tamaño: 110x180
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Hernán Rafael López  Montenegro

Hernán Rafael López Montenegro

Nací en la ciudad de Trujillo ubicada al norte del Perú, el día 6 de julio de 1983, y como tengo tanto no ego para escribir sobre mí, le pedí ayuda a mi hermano y dos de mis mejores amigos, aquí el resultado: Víctor López: Hernán López es un tipo que estuvo a punto de morir, pero sobrevivió para tener dos hijos y escribir un libro. Cuando su vida ya la daban por consumada, en realidad apenas empezaba. • A finales del año 2013, una peritonitis casi me lleva para la otra, asumo que no me querían ni arriba ni abajo porque reboté hasta 3 veces para caer en el mundo de los vivos otra vez. Christian Fiestas: Eres una persona con un sentido del humor bastante negro y acido… buscando satirizar cualquier situación que merezca una crítica tuya, eres sociable, agradable, tranquilo, no eres volátil sino más bien aparentas tranquilidad. • Amigos desde los 6 años, hemos estado juntos en las buenas, en las malas y en las peores; en la salud y en la enfermedad, y lo mejor es que nunca hubo la necesidad de jurarse fidelidad ni amor eterno. Alí Ortiz: Es como uno de esos toros de lidia que tanto le gustan, de apariencia corpulento y taciturno, noble y hasta manso, pero que de un momento a otro puede mostrar una gran fortaleza y bravura, y enfrentar con valentía lo que tenga al frente, ese es Hernán. • Es una de las personas más leídas, cuerdas e ilustradas de mi entorno, crecimos juntos y por esas casualidades del destino nos tocó aprender a ser padres al mismo tiempo. Ahora estoy casado y tengo dos hijos, vivo en la vieja capital, Lima, a la que intento adaptarme cada día a pesar de no cumplir con requisito de ser tan citadino como esta caótica ciudad lo requiere.