A las once de la noche

A las once de la noche

Tras el Regalo de Ulua, Antonio Reynosa, nos presenta A las once de la noche. Una novela de intriga, amor y superación, en la que dos jóvenes que por diversos motivos sufrieron de niños traumatismo craneoencefálico, se aman de una forma sublime.
La progenitora de uno de ellos es bruja y elabora una pócima con la que consigue que su descendiente se convierta en...

Características papel.

ISBN/13: 9788419074294
Número de páginas: 424
Tamaño: 160x230
Precio: 17.00€

Antonio Reynosa

Antonio Reynosa

Antonio Reynosa es un escritor novel y autodidacta que nació en el barrio castizo de (Lavapiés) Madrid, en la década de los cuarenta. Es amante de la música, literatura y el cine. Además de El REGALO DE ULÚA, ha escrito un centenar de canciones, algunos relatos cortos y múltiples poesías que aún no ha creído conveniente dar a conocer. Actualmente reside en Barcelona.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.