911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
850 ítems de Física

850 ítems de Física

Aprende Física de forma amena. ¡Mejor que hacer crucigramas!
Nicolás Moreno Diaz de la Riva

El libro va dirigido a alumnos de niveles anteriores al universitario que deseen preparar las pruebas a las universidades en grados de Ciencias e Ingenierías.
Es un libro para practicar los conceptos fundamentales necesarios para superar esas pruebas y se desarrollan solo algunos problemas numéricos.
Está a mitad de camino entre los libros de teoría y los de problemas de Física.
Es una ayuda inestimable para los libros de problemas que se centran excesivamente en el cálculo numérico y pueden hacer que el alumno pierda la parte conceptual.

Características Papel

ISBN/13: 9788417110345
Número de páginas: 490
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Nicolás Moreno Diaz de la Riva

Nicolás Moreno Diaz de la Riva

Nicolas Moreno Díaz de la Riva es catedrático de Física y Química de la Junta de Andalucia e imparte clases de alumnos adultos en el ies Nestor almendros de Tomares (Sevilla). Doctor en Ciencias Químicas, realizó su tesis doctoral en electroquímica sintetizando la 5,5-dimetil- 1,3-ciclohexanodiona ditiosemicarbazona y usandola para la determinación de cationes y aniones mediante técnicas electroquímicas y espectrofotométricas. Ha publicado diversos artículos de investigación en revistas y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales como resultado de su colaboración con los departamentos de de Química Analíitica en Extremadura, Sevilla y Cádiz, ademas, ha publicado libros sobre Física y Química en la enseñanza postobligatoria. Por otra parte, impartíó la asignatura en enseñanza postobligatoria en las comunidades de Cataluña, Andalucía y Extremadura.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos