2 Milésimas de filosofía

2 Milésimas de filosofía

es el tiempo que se para y permanece el latido del corazón
Daniel Torrico Cuevas

La aventura trata de ideas figurativas, representativas de la realidad que se experimenta.
Que se necesita de la estirpe humana, del valor de ella para entender las creencias y la meta de nuestras vidas. Que se habla del alma y su condena en aquellas filosofías joviales una vez más para devolvernos la imagen que hay por compartir, por vivir. La ilusión de la creatividad siempre nace por construirse.

Características papel.

ISBN/13: 9788418361791
Número de páginas: 90
Tamaño: 150X210
Precio: 14.95€

Disponible en papel 14.95 €

Daniel Torrico Cuevas

Daniel Torrico es una persona Millennials. Autodidacta, con relación al mundo profesional de las artes, la pintura y la escultura. No soy nada más que el entreno de una persona, en la infancia siempre me llamó la atención el sabio de los pitufos y sobretodo las esculturas. De un principio estudié mecánica industrial pero un estudio relacionado con la psicología me hizo cambiar el rumbo. Me di cuenta de lo que quería y el arte inundó todo me ser, hasta el fondo el más estúpido.No entendía como la gente se sorprendía por un huevo estampado en la pared por un artista.Pero cuando me di cuenta que intentaba buscar sentido a esos, es cuando me parecía encontrar el arte. Me gusta mucho la naturaleza, la montaña, el mar, las personas, los animales y mi familia. He trabajado más de una década como artesano y con personas.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.