911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

¡Qué dolor! Narra la historia de dos hombres. Álvaro Aguilar, arquitecto mediocre, acepta el único trabajo que encuentra durante la España en crisis que comenzó en el año 2.008. Trabajará al servicio de Luis Culebras trasladando a tres de sus prostitutas por los burdeles y fiestas de Armatierra, comarca a los pies de la sierra de Gredos. Álvaro Aguilar conocerá el amor a través de Anita Cañas, una de las prostitutas, y sacrificará todo lo que tiene, incluida la inocencia de su hija Teresa, para liberar a Anita.
¡Qué dolor! Es también la novela de una sociedad en crisis, de hombres enriquecidos por la estafa y el delito, de su cohorte de bufones, enanas, actrices y cómicos en decadencia, viejas adivinas, políticos, empresarios y jueces corruptos, de batallas de sicarios por el control del tráfico de drogas y la prostit  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416979523
Número de páginas: 486
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Miguel Ángel Cordente Triguero

Miguel Ángel Cordente Triguero nació en Cuenca en 1955. Estudió arquitectura en Madrid y durante los años de la Transición española colaboró en diversas actividades culturales. Escribió poesía, cuento y novela. Fundó el grupo de teatro Tántalo para el que escribió, dirigió e interpretó diversas obras. Después de un largo silencio publica su primera novela ¡Qué dolor!

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos